Translate

DIRECTORIO

La Red Integración, Discapacidad y Desarrollo, A.C., se constituyó legalmente en mayo del año 2002. Actualmente está conformada por las siguientes 13 organizaciones de la ciudad de Chihuahua y Aldama, del Estado de Chihuahua, en México:

* Dando clic en el nombre vas a la página oficial de cada organización



    

 
  
   

   

  
   


   

  
                          



    

   



Consejo Directivo:

 Representante Legal:
 Prof. Manuel Trueva Martínez 

Presidente: 
Lic. Graciela Méndez Covarrubias 

Secretaria:  
Lic. Liliana Ochoa Ortega 

Tesorera:  
Ing. Magdalena Verónica Rodríguez Castillo 

Contacto: 
discapacidad.chihuahua@gmail.com

Celular: 614) 198 61 77




5 comentarios:

  1. Buenas noches, soy el L.E.E. Eugenio Blanco Reyna, soy de San Luis Potosí, S.L.P. aquí en mi estado tenemos la Red de Vinculación para la Inclusión Educativa, que nace a partir del Programa de Integración Educativa.

    En este momento estoy haciendo una investigación sobre la importancia del trabajo interinstitucional para apoyo a los niños de Educación Especial, quisiera preguntarles si ustedes tendrán mayor información sobre la importancia de las Redes para la inclusión de personas con discapacidad.

    !Muchas gracias!

    Mi correo es rey.blanco.1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Un directorio intersante y con buenos recursos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS.. MI NOMBRE ES DIANA SOY LEE.. Y ME GUSTARÍA INVOLUCRARME EN ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS Y NINOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes a la comunidad de personas con discapacidades diferentes. Les comento que soy de los padres afortunadamente. Y feliz de tener una de mis hijas ya de 32 años. Qué nació con PCI. Parálisis cerebral infantil.soy médico veterinario. Y soy asesor de un delfinario. En CD.juarez por el puente internacional de Zaragoza. Ya tuvimos el año pasado delfines rentados que se publicó de manera política. Por los verdes ecologistas del partido.que no decomiso PROFEPA. La realidad que si efectivamente los recoge. Para llevarlos a otro delfinario en el estado de sonora. Qué ahí cobran por un nado de delfinoterapias. 200 dólares americanos. Cuántos niños . adolescentes.y adultos. Pueden pagar esa cantidad. Solo por una sección. Pero a título personal. Y el motivo de mi mensaje. Es pedirles el apoyo de la comunidad. Y asociaciones. No solo del estado de chiChihua. Si no del todo país. Para que dentro de la ley general de vida silvestre en la norma oficial mexicana. Hay un protocolo. Qué si nos permite solicitar el permiso de captura. Para unos ejemplares de delfines. Nariz de botella. ( Turciops trmcaptus ) tenemos que demostrar que son con fines scientificos y educacionales. Y que el parque acuatico las anitas en CD.juarez.ya tiene las instalaciones aprobadas por la secretaria del medio ambiente y recursos naturales. SEMARNART. Y por la secretaria de ecología del estado de Chihuahua. Solo con el apoyo de uds. Hablo de la comunidad. De personas con discapacidad diferentes. Y los de la tercera edad con problemas motriz etc. Sería un buen apoyo. Qué al final del día sería para venefbene. De muchos de nuestros .niños. jóvenes y adultos. Por qué el parque cuando tuvimos delfinoterapias hicieron mucha labor social. Les pido a la gente y asociaciones que quisieran apoyar en este proyecto. Escribien es este foro y a mi correo. Personal. galiaf4@hotmail.com. y yo hacer un grupo en el faceFace. Para que ahi manifesteem. Las firmas los aportes delos distintos. Hospitales. Grupos.asociacion civil ORG. Etc. Muchas gracias les mando un cordial saludo Gustavo flores verá

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    La verdad es que es un excelente directorio, ayudarás muchisimo a las personas que lo necesiten y que anden buscando algo de esto.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para todos los usuarios de las organizaciones que integran La Red de Discapacidad en Chihuahua. De antemano ¡Muchas gracias!